martes, 20 de marzo de 2012

Cantantes reacciónan ante temblor de 7.8 en la Ciudad de Mexico.

Los famosos se expresaron vía Twitter Luego de que un fuerte sismo de 7.8 grados en la escala de Rithcer sacudió la Ciudad de México, algunos cantantes y personalidades del ambiente artístico famosos expresaron su temor, apoyo y asombro en sus redes sociales.

 Y es que sus reacciones no son para menos ya que la capital mexicana es una zona sísmica muy activa. En 1985 un terremoto de 8.1 grados la dejó casi en escombros.

Mira las reacciones de los famosos en las redes sociales y deja un mensaje en los foros en apoyo a los mexicanos. Paulina Rubio: “Cómo están DF!!! Muchas bendiciones a todos!!!!”.

 Alejandro Sanz escribió: “Un abrazo a mi gente de México mucha tranquilidad, se les quiere”. Belinda: “que temblor!!! Espero que todos estén bien” Anahí: “Espero q todos estén bien. Y ya vieron? @SkyAlertMx si funciona!!! Nos aviso 60 segundos antes del temblor” Diana Reyes: “”Después de vivir 7 años en el DF se el susto y el miedo por lo que uno pasa! Así que le deseo que quienes lo vivieorn se sientan mejor!”.

Dulce María: “Wowoow llego la primavera con un buen temblor!!”

 René Pérez de Calle 13: “Perdón tal parece que el temblor en el df Méixco fue de 7.9 wow! OJALA TODOS ESTEN BIEN..”

Julieta Venegas: “Temblooooor! Todos bien?”

 Pablo Lyle: “Como estamos mi gente, todo bien?”

 Gloria Trevi: “Yo estyo bien gracias, estoy en EU ustedes!? Los quiero”

 Danna Paola: “Que fuerte estuvo el temblor, me espante mucho ¿están todos bien?”

María Jose Loyola: “Ufff!! No manchen!! Estan bien? Yo si estoy bien y lo sentí mega cañón” Emmanuel: “Que todo este bien en los estados más cercanos al epicentro”

 Paul Stanley: “Me sentí pedo sin haber tomado asi nose vale…”

 Gael García Bernal: “Cuando uno está afuea le llegan las réplicas del enorme susto por twitter. Le mando un abrazo enorme y mucho ánimo a todos en México”.

 Paulina Rubio: “Como estan en DF!! Muchas bendiciones a todos!!!”

 Diana Reyes: “Despues de vivir 7 años en el DF se el susto y el miedo por lo que uno pasa! Así que le deseo que quienes lo vivieorn se sientan mejor!”

 Larry Hernández: “Dios bendiga. A MIS hermanos de gerrero y en la cuidad de mexico y a donde llego el temblor en MEXICO”

‘Samo’ de Camila: “Estoy fuera del DF. Deseo que todo este bien. Bendiciones a toda la gente que vivió el temblor”.

Tito ‘El Bambino’: “Que Dios bendiga e ilumine a mi gente linda de Mexico después del terremoto”.

Fuente: Fullstarmusic.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario