jueves, 19 de julio de 2012

CHUCKY EL MUÑECO DIABOLICO.


Chucky es el muñeco adquirido por Andy Barclay como presente de su madre Karen, que forma parte de la línea de juguetes parlantes Good's Guy (Buenos Chicos), pero que fue poseído por el asesino Charles Lee Ray, que para escapar de la policía traspasó el alma a ese juguete.

El inconveniente de la posesión es que el juguete va adquiriendo más rasgos humanos, por lo que debe traspasarse a un humano verdadero, si no quiere quedar como un muñeco humanoide eternamente.

La razón por la que necesita de Andy, es que solamente se puede traspasar al primer humano al que se le reveló.

Termina destruido por Karen Barclay y el detective Mike Norris que lo queman y le disparan hasta de un tiro en el corazón se paraliza.

Su cabello es naranja y va vestido con una camisa de colores y un mameluco de mezclilla con un Good Guy grabado en la bolsa del pecho, su tamaño ronda el metro de altura, es por eso que se sospechaba de Andy en un inicio por la policia.

En las películas posteriores, es resucitado, al ser usado nuevamente el plástico quemado en la fabricación de juguetes. Persiguiendo a Andy.

Luego de este himpase y fracaso, Chucky adquiere una familia, su pareja Tiffany -una admiradora de Charles- a quien convierte en una muñeca que engendra a su hijo Glenn, otro muñeco de personalidad múltiple -que en realidad está poseído por dos espíritus-.

De los mellizos que la actriz Jennifer tendrá, surgieron Glen y Glenda, separando ambos espíritus, mientras Tiffany posee el cuerpo de Jennifer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario